Becas promoción internacional y comercio exterior

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de becas del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, IDEPA, destinada a la capacitación de titulados universitarios en el ámbito de la promoción internacional y en el comercio exterior. En total se convocan ocho becas divididas en dos grupos en función del idioma exigido, de manera que se convocarán seis becas para las se requerirá tener conocimientos de nivel avanzado de inglés y dos becas para las que se requerirá tener conocimientos de nivel avanzado de francés. El período formativo se desarrollará en una de las oficinas integradas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el extranjero.

Las actividades específicas que desarrolle el becario en éste período, serán definidas por la oficina de destino, pudiendo tratar sobre campos como realización de estudios y notas de mercado, preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino, colaboración en la realización de actividades de promoción, colaboración en la preparación, apoyo y seguimiento de misiones comerciales, y documentación económica y comercial sobre el país de destino y su área de influencia.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de septiembre de 2014. Los candidatos deberán reunir los requisitos indicados en la Base Reguladora segunda y además deberán:

a)  Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984.
b)  Tener conocimientos de inglés de nivel avanzado, si optan a las seis becas que requieren conocimientos de inglés, o bien conocimientos de francés avanzado si optan a las dos becas que requieren conocimiento de francés. En ambos casos se requiere un nivel B2 o superior según el marco común europeo de referencia para las lenguas.
c) Aportar un ordenador portátil para el desarrollo de la beca cuyas características hardware mínimas son las siguientes:
• Procesador de 64 bits (x86)
• 4 GB de memoria del sistema
• Disco duro de 120 Gb Serial ATA a 7200 r.p.m.
• DVD+/-RW SATA SuperMulti Doble Capa con LightScribe
• Conexión de red Gigabit Ethernet (10/100/1000 NIC) integrada
• Tecnologías inalámbricas: LAN 802.11a/b/g/N
• Puertos E/S externos: — Puertos USB 2.0 — 1 x RJ-45
• Teclado Touchpad

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Sep d 2014
Datos de contacto: Parque Tecnológico de Asturias Cp 33428, Llanera • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *