Programa Seed Money Grant en Suiza

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Secretaría de Estado para la Educación, Investigación e Innovación de Suiza, a través de la Escuela Politécnica Federal de Lausanne, convoca a todos los investigadores que estén vinculados con un instituto público de investigación o una universidad, a presentar propuestas de investigación al Programa “Seed money grant 2015”.

La finalidad de este programa es apoyar la cooperación bilateral de investigación a través de la financiación de proyectos de investigación. Los proyectos comenzarán en Septiembre de 2015 y la duración no puede exceder los 12 meses.

El importe máximo para un proyecto es de CHF 25.000 (Francos Suizos). Este financiamiento puede utilizarse para cubrir las actividades relacionadas con la investigación, las visitas de campo, los gastos de viaje, el equipo y para organizar talleres o reuniones.

Los costos salariales parciales pueden ser cubiertos por la labor de preparación de una nueva propuesta de investigación que se presentará en un organismo de financiación más grande. Deberán entregar un presupuesto detallado. Los gastos previstos debe estar justificados y coherentes en relación a la propuesta de actividades de investigación. Las contribuciones financieras y en especie de cada socio debe estar claramente indicado en el presupuesto.

Como requisitos para optar a esta ayuda, se encuentran los siguientes:

  • Suiza: Podrán participar todos los científicos de las universidades federales y cantonales, universidades de Ciencias Aplicadas, universidad de educación de profesores y las instituciones públicas de investigación. Las solicitudes de los estudiantes de doctorado deberán ser presentados por sus supervisores.
  • Cooperación socios extranjeros: Los candidatos deben ser investigadores vinculados en un instituto público de investigación o una universidad en uno de los cinco países (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú).El investigador principal debe ocupar un puesto como facultativo o como cientifico senior o tener un titulo de Doctorado (Phd o equivalente) así como varios años de experiencia en la investigación.
  • Sector privado: Los socios del sector industrial en Suiza o en uno de los países mencionados anteriormente pueden colaborar como terceros con sus propios recursos.

Beneficios de la beca

25.000 Francos Suizos

Duración de la beca

12 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 26 d May d 2015
Fuente original: Pronabec
Datos de contacto: CODEV CM2 248, Station 10 CH-1015 Lausanne, Suiza • leadinghouse@epfl.ch • +41 21 693 14 23

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *