Programa internacional de becas CNIO

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

En 2008 la Fundación “la Caixa” puso en marcha un programa de becas que ofrece a licenciados universitarios de cualquier nacionalidad la oportunidad de realizar el Doctorado en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Tras cinco exitosas convocatorias de este programa, la Fundación “la Caixa” y el Ministerio de Economía y Competitividad han acordado aunar esfuerzos para vincular el Programa Internacional de Becas de Doctorado de la Fundación “la Caixa” a los centros acreditados con el distintivo de excelencia Severo Ochoa, entre los que se encuentra el CNIO desde 2011.

El Programa Internacional de Becas de Doctorado “la Caixa”-Severo Ochoa en el CNIO proporciona una enseñanza especializada y de alta calidad en distintas áreas de la investigación oncológica tanto básica como aplicada. En la convocatoria de 2013 se concederán un total de 5 becas con una duración de cuatro años cada una. Los candidatos deberán tener un expediente académico excelente, un alto nivel de inglés y deberán contar con experiencia previa en investigación.

Los estudiantes seleccionados recibirán una dotación económica durante los cuatro años de ayuda.

Las solicitudes deberán recibirse antes del 15 de marzo de 2013.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Mar d 2013
Datos de contacto: Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. C/ Melchor Fernández Almagro, 3, E-28029 Madrid • phd@cnio.es • (34) 917 328 000

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *