Programa de formación de la Fundación Carolina

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Para el curso académico 2013-2014, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de dos modalidades de becas: becas de postgrado y renovaciones de las becas de doctorado.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2013-2014 asciende a 584, que se desglosan de la siguiente manera:

  • 413 becas de postgrado (404 becas de nueva convocatoria y 9 renovaciones de beca)
  • 131 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (18 becas de doctorado, 88 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas postdoctorales)
  • 20 becas de Movilidad de Profesores Brasileños

 

Fundación Universia y Fundación Carolina colaboran conjuntamente con el fin de fomentar y contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad para las personas con discapacidad. A tal fin, Fundación Universia, en colaboración con Fundación Carolina pone en marcha un programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad acreditada y que hayan sido beneficiarios de una beca de Fundación Carolina. El funcionamiento de estas ayudas se dará a conocer a los beneficiarios de las becas una vez las mismas hayan sido concedidas.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 07 d Apr d 2013
Fuente original: Fundación Carolina
Datos de contacto: C/ General Rodrigo, número 6, 4ª planta, Edificio Germania, 28003 Madrid • fundacioncarolina@fundacioncarolina.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *