Premios de la European School of Management and Technology

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas para realizar un MBA European School of Management and Technology de Berlín ayuda a que un estudiante cumpla su meta de una carrera de negocios internacionales y la convierta en una realidad. Con el apoyo de sus 25 fundadores corporativos, La European School of Management and Technology ofrece una serie de becas de matrícula para los solicitantes de su MBA.

Cada año, también hay un número limitado de prestigiosas becas completas disponibles. Las becas se asignan en base a la excelencia académica, la realización personal y profesional, la demostración de un fuerte potencial de liderazgo y habilidades interpersonales superiores. Las becas MBA están restringidas a los candidatos autofinanciados y se aplican directamente a la matrícula del solicitante.

Para recibir una beca, los candidatos del MBA deben de rellenar primero una solicitud en línea para el programa de MBA. Todos los solicitantes del programa de MBA son automáticamente considerados para cualquier beca disponibles.

En el enlace original puedes encontrar las diferentes becas que hay, para estudiantes africanos, americanos, europeos, etc, además de otras becas igualmente aplicables.

Beneficios de la beca

Hasta 15.000 Euros

Duración de la beca

Apoyo económico puntual

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 02 d Nov d 2015
Datos de contacto: Schlossplatz 1 10178 Berlin, Germany • info@esmt.org • +49 30 212 31 0

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *