Premio novela Harlequin

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Harlequin convoca el III Premio de novela romántica para autores de habla hispana. Además de la publicación de los ganadores habrá un premio en metálico de 5.000 euros para el ganador y la publicación de su obra en formato digital y papel y tres premios de 1.500 euros para los finalistas.

Podrán optar al Premio aquellos autores, mayores de edad, cualquiera que sea su residencia o nacionalidad, que presenten novelas de temática romántica en cualquier categoría (contemporánea, histórica, erótica, paranormal, suspense, etc.) originales e inéditas, escritas en lengua española. Cada autor no podrá presentar más de una obra.   

Los manuscritos se presentarán bajo un título y deberán tener una extensión mínima de 100 páginas. Habrán de ser presentados en tamaño “DIN A-4”, con tipografía “Times”, cuerpo “12” e interlineado doble. En ningún caso la longitud de la obra será considerada como factor decisivo, ni a favor ni en contra, en su valoración.   

El envío de la obra se hará por correo electrónico, mediante archivo PDF, a la dirección electrónica premio2014@harlequiniberica.com

El plazo de admisión de las obras comenzará el 1 de septiembre de 2014 y se cerrará el día 30 de diciembre de 2014. El Premio será fallado el día 28 de febrero de 2015. La publicación de la obra ganadora será el día 23 de abril de 2015.   

Se establece un primer premio con 5.000 euros y tres segundos premios dotados con 1.500 euros cada uno, la publicación digital de la obra ganadora y las finalistas, además de la publicación en papel de la obra ganadora. Las obras que resulten premiadas serán publicadas por “HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.” en cualquier formato que libremente decida esta, y en cualquiera de sus sellos o colecciones.   

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Dec d 2014
Fuente original: Harlequin
Datos de contacto: Calle Núñez de Balboa nº 56, bajo D, 28001 Madrid • premio2014@harlequiniberica.com •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *