Becas Periodismo de innovación en Harvard

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas Nieman-Berkman en Periodismo de Innovación trae individuos a la Universidad de Harvard para trabajar en un curso específico de investigación o un proyecto específico relacionado con la innovación en el campo del periodismo. La beca es una colaboración entre la Fundación Nieman para el Periodismo y el Centro Berkman para Internet y Sociedad en la Universidad de Harvard. Ambas organizaciones comparten un conjunto de intereses comunes alrededor del periodismo, la innovación y la evolución del espacio digital, y ambos tienen programas de becas de larga duración que ofrecen un año de aprendizaje y colaboración con otros en la comunidad de Harvard.

En el campus, los becarios Nieman-Berkman aprovechan la riqueza de los recursos disponibles en la Universidad de Harvard y en los alrededores para su trabajo. Estas becas están abiertas tanto a solicitantes de Estados Unidos como internacionales. Los candidatos deben ser periodistas que trabajan para una organización de noticias, en el área la tecnología y con la capacidad de liderazgo. Los periodistas independientes también pueden optar a estas becas.

El plazo de solicitud para las becas Nieman-Berkman 2015-2016 concluye el 1 de diciembre de 2014.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Dec d 2014
Fuente original: Fundación Nieman

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *