Becas Periodismo Digital

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de becas para impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government en el País Vasco. Se convocan cuatro becas, dos Becas de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana en Internet y otras dos becas de Periodismo Digital.

La dotación de cada una de las cuatro becas será de 14.280 euros. La duración de las becas será de doce meses

Las solicitudes, acompañadas de la documentación especificada en el artículo 8.3 del Decreto 173/2011, de 26 de julio, se dirigirán a la Dirección de Gobierno Abierto, con sede en Lehendakaritza, c/ Navarra, 2 – 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava), y podrán presentarse por cualquiera de los siguientes medios:

a) De forma presencial en las oficinas de atención Ciudadana del Gobierno Vasco o en los lugares especificados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante instancia normalizada, debidamente cumplimentada en todos sus términos. El modelo de solicitud se recoge en el anexo I y estará, además, disponible en la sede electrónica de Euskadi.net
b) Por medios electrónicos, a través de la sede electrónica de Euskadi.net, en la URL indicada en el artículo anterior.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 08 d Sep d 2014

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *