Becas parados de larga duración cursos Fundación Afim

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Afim presenta su nuevo programa de becas, orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo o mejorar en el que ya se tiene.

Estas becas se dirigen a personas con ganas de mejorar sus cualidades, aumentar sus conocimientos académicos y mejorar en el ámbito profesional y personal, con inquietudes intelectuales, motivadas por formarse y enriquecerse con nuevas ideas y nuevas habilidades, y con la ilusión de ampliar horizontes personales y profesionales. Están destinadas a jóvenes mayores de 18 años, parados de larga duración, parados de más de 45 años, mujeres y hombres en busca de trabajo, víctimas de violencia de género.

De este modo, las becas cubren cinco cursos a elegir por el becado entre los más de 140 que dispone la plataforma de formación online www.formacionsinbarreras.com. Las becas de la Fundación cubren el 100 % de los costes de los cinco cursos seleccionados.

Los becados solo tendrán que abonar 25 euros (32$ USA) en concepto de gastos de gestión y tramitación de las mismas, en caso de ser una persona con alguna discapacidad, los gastos de gestión y tramitación están exentos.

Los pasos para solicitar y optar a la beca son los siguientes:

  • Solicitar la beca a través de la web www.fundacionafim.org
  • Cumplir los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.
  • Hacer efectivo el pago de los 25€ (32$ USA) en concepto de gastos de gestión y tramitación, en un plazo no superior a 7 días laborables, desde la concesión de la beca.
  • Requisitos de acceso al programa de Becas para personas con alguna discapacidad Los pasos para solicitar y optar a la beca son los siguientes:
  • Solicitar la beca a través de la web www.fundacionafim.org
  • Cumplir los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.
  • Las becas son ofertadas a personas con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial.
  • Acreditar por medio de un certificado oficial del país de origen una discapacidad mínima del 33%.
  • Enviar el certificado de discapacidad a Fundación AFIM, por correo electrónico a: becas@fundacionafim.org o por correo ordinario a: Fundación AFIM en Ctra. la Coruña, km. 18,200 edif. D 1° 28231 Las Rozas Madrid (España) o por fax al número 0034 916 376 649.

 

 

El proceso de concesión de becas es continuo desde el 1 de agosto de 2013 y finaliza el día 31 de julio de 2014.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Jul d 2014
Fuente original: Fundación Afim
Datos de contacto: Fundación AFIM. Ctra. la Coruña, km. 18,200 edif. D 1° 28231 Las Rozas Madrid (España) • becas@fundacionafim.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *