Becas Organización de los Estados Americanos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se otorgarán un total de tres becas para cada uno de los programas de estudio ofrecidos. Las becas OEA-Structuralia cubren de un 35% a 40% del costo total de matrícula dependiendo del programa de estudio. Para solicitar la beca los participantes deberán completar el proceso de admisión.

La fecha límite para inscripción de programa y entrega de toda la documentación solicitada es el 10 de mayo de 2013. La fecha de comunicación de la adjudicación de becas es a partir del 17 de mayo de 2013.

Las becas OEA-Structuralia están dirigidas a profesionales nacidos en Latinoamérica y/o residentes en la región que puedan aportar una visión particular a cada uno de los programas formativos, y contribuyan a la diversidad intelectual de sus participantes.

Están incluidos por tanto todos aquellos profesionales (bien sean europeos o de otro continente) que tienen residencia en los países miembros de la OEA.

Los participantes serán responsables de cubrir el porcentaje restante de los costos del programa que no cubra la beca, así como los costes de emisión de la titulación y/o cualquier viaje si los hubiera.

Requisitos de elegibilidad:

– Haber finalizado el proceso de admisión en las respectivas instituciones académicas y haber sido admitido en el programa de estudios de interés.

– Serán elegibles interesados con ciudadanía y/o residencia permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.

– Los funcionarios de la Secretaría General, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la Secretaría General, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA, los miembros de la Comisión de Selección de Becas para Estudios Académicos y Técnicos y sus familiares no serán elegibles para recibir becas de la OEA(1).

(1) Un familiar es un cónyuge, hijo o hija, hijastro o hijastra, padre o madre, padrastro o madrastra, hermano o hermana, hermanastro o hermanastra, medio-hermano o media-hermana, suegro o suegra, yerno o nuera y cuñado o cuñada.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d May d 2013
Fuente original: OEA
Datos de contacto: • becas-oea@structuralia.com •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *