MBA Máster Emprendedores

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Idea Business Center convoca diferentes modalidades de becas para el MBA Master Emprendedores UCM: Master Business Entrepreneurship de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Una beca del 100% para proyecto individual al ganador del Premio Emprendedor UCM o hasta cuatro becas del 70% para equipos de cuatro personas. (Para dos personas el 90% y para tres el 80%). Valor económico de la beca del 100%: 7.850 euros. Para la Beca Master 100%: Premio Emprendedor UCM al mejor proyecto empresarial se valorará grado de innovación creatividad y viabilidad económica.

 

 

  • Una beca del 50% para el ganador del Premio Emprendedor Social. Valor económico: 3.925 euros. Se valorará el grado de desarrollo social, sostenibilidad y el empleo a generar. Para aquella idea o proyecto que ofrezca un mayor impacto de desarrollo social se otorgarán hasta cuatro becas del 50% para cada miembro del equipo ganador. Máxima dotación beca 15.700 euros. 
  • Una beca del 50% para el ganador del Premio Emprendedor Social Media. Valor económico: 3.925 euros. Para aquella idea o proyecto que consiga un mayor reconocimiento en las redes sociales y en los diferentes medios de comunicación. Se valorarán las notas de prensa, los seguidores en twitter, los me gustas en Facebook, los suscriptores del canal de Youtube y seguidores en general del resto de redes sociales. Se otorgarán hasta cuatro becas del 50% para cada miembro del equipo ganador.

 

 

  • Cuatro becas Talento del 30% según el grado de iniciativa emprendedora. Se mide mediante una entrevista y un test. Máxima dotación: 10.000 euros euros.

 

 

  • Cuatro becas Desempleo del 30% para aquellos que demuestren su grado de iniciativa y estén en situación de desempleo. Máxima dotación: 10.000 euros.

*Existen exactamente las mismas becas para el programa on line con una dotación de 4.850 euros.

Para la selección de proyectos se creará una comisión formada por la Universidad Complutense de Madrid con los directores del programa Master Business Entrepreneurship , el director del idea Business Center y cinco expertos en las distintas ramas de conocimiento. El fallo del jurado se hará público a través de la página web y por comunicación directa a los premiados.

Las iniciativas deberán ser originales y haber sido realizadas por el autor o autores de las mismas. Para ello, se establecerán las condiciones acerca de su eventual publicación y/o materialización así como los derechos de autor.

El plazo de presentación de iniciativas para las becas concluye el 7 de septiembre de 2013 a las 23.59 horas. El fallo del jurado será el 21 de septiembre de 2013.

La iniciativa se presentará en papel, y se cumplimentará en Arial, tamaño 12 puntos, interlineado sencillo. El número de páginas máximo de la solicitud no podrá superar las seis hojas. Junto a las iniciativas se presentará una fotocopia del DNI o NIE de los participantes en el proyecto. Las solicitudes se dirigirán al Vicerrectorado de Estudiantes, indicando que se trata de la III Edición de los Premios Emprendedor Universitario UCM y se podrán presentar en el Registro General de la UCM o en cualquiera de sus registros auxiliares.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 07 d Sep d 2013
Fuente original: Idea Business Center
Datos de contacto: Avenida Islas Filipinas, 3 - 28003 Madrid • masteremprendedores@ucm.mbaemprendedores.es • +34 670 45 24 24

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *