Beca Máster en Diseño y Dirección de Arte

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona (ELISAVA) convoca una beca completa para estudiar el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación, ambos valorados en 8.500 euros y con una duración de un año.

Además de la beca, el beneficiario podrá llevar a cabo una práctica –  stage durante tres meses en una de las agencias o estudios de Barcelona que se citan a continuación: Herraiz-Soto, Vice, Soon in Tokyo, Yslandia y Bassat.

Estas becas están disponibles para personas de cualquier nacionalidad y edad. Se otorgarán en función de la documentación recibida y el potencial de desarrollo del candidato. Los solicitantes preseleccionados podrán ser contactados para realizar una breve entrevista en persona, por teléfono o skype.

Quien desee lograr una de estas becas debe enviar una propuesta de conceptualización del vestuario/diseño de la botella gigante Moritz que dará la bienvenida a todos los asistentes al 080, según las especificaciones que aparecen en el briefing de la convocatoria. El material se entregará en PDF, máximo tres páginas, 8MB. Tamaño A3 (297×420 mm). Vertical u horizontal, además del cuestionario con la información personal.

Las solicitudes pueden enviarse hasta el 16 de junio a las 23:59, hora de Barcelona, España.

Duración de la beca

Un año

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 16 d Jun d 2014
Datos de contacto: ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona
. La Rambla, 30-32. 08002 Barcelona • elisava@elisava.net
 // postgrau@elisava.net • + 34 93 317 47 15 // + 34 93 553 59 04

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *