Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas para másteres intensivos de IED Madrid con programas semipresenciales formados por un contenido online y otro presencial condensados en un breve período de tiempo (abril – julio 2014).

Las becas están disponibles para los siguientes másteres:

  •     Máster de Diseño de Moda Intensivo
  •     Máster de Diseño de Interiores Intensivo
  •     Máster de Diseño Gráfico Intensivo
  •     Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo
  •     Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo

La parte on line estará disponible entre febrero y abril de 2014; la presencial se iniciará en abril y finalizará en julio y la tesis on line se desarrollará y presentará entre julio y diciembre de 2014.

En total se concederán 10 becas, dos por cada máster, que cubren el 50% del importe de la tasa. Los ganadores de las becas, en cualquier caso, han de abonar la tasa de matrícula, cuyo importe es de 2.300 euros, y el 50% restante de la tasa del curso, cuyo importe es de 3.500 euros. El plazo de participación termina el 29 de noviembre a las 18.00h. (hora de Madrid).

Los solicitantes de estas becas deben ser mayores de edad y de cualquier nacionalidad y país de residencia. Las becas son otorgadas de manera discrecional, en base a la documentación recibida y al potencial de desarrollo del candidato. Los solicitantes preseleccionados podrán ser contactados para realizar una breve entrevista en persona, por teléfono o Skype, si así lo considera la coordinación didáctica del máster.

El fallo del jurado será comunicado el jueves 5 de diciembre a las 18:00h., hora de Madrid, a través de iedmadrid.com.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 29 d Nov d 2013
Fuente original: IED Madrid
Datos de contacto: IED Master. Larra 14. 28004 Madrid • info@madrid.ied.es • +34 91 448 04 44

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *