Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Centro de Información Cerveza y Salud convoca la XIV edición de las becas Manuel de Oya para fomentar la investigación en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana, que no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España.

De este modo, podrán solicitar las becas los estudiantes de último curso de licenciatura o grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas. Asimismo, se admitirán las solicitudes de licenciados y titulados superiores de cualquier carrera de ciencias. En todo caso, la fecha de nacimiento de los solicitantes deberá ser posterior al 1 de enero de 1983. Los solicitantes deberán contar con un director de proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de noviembre de 2013.

La dotación de las becas asciende a 18.000 euros cada una, independientemente de la duración del trabajo de investigación. Del total de esta ayuda, 15.000 euros serán para el becario y los 3.000 euros restantes se destinarán al departamento de la universidad o centro de investigación al que se acoja el becario, en concepto de subvención para la compra de material para la investigación.

La primera cantidad (15.000 euros) se abonará durante el tiempo de realización del trabajo mediante ingresos mensuales en una cuenta abierta al efecto a nombre del becario, hasta un importe del 75% del total de la beca. El 25% restante se abonará en un solo pago tras la entrega de un ejemplar del trabajo de investigación con la aprobación por escrito del director del proyecto al Centro de información Cerveza y Salud.

La segunda cuantía (3.000 euros) se entregará directamente y en un solo pago al departamento de la universidad o centro de investigación en el que el becario realice el trabajo.

El plazo de entrega de los trabajos de investigación será de un año desde el comienzo del mismo.

Una vez transcurrido este plazo, los becarios deberán presentar el contenido final de su trabajo, con la aprobación del director del proyecto por escrito al Centro de información Cerveza y Salud.

La fecha oficial de finalización del trabajo se podrá prorrogar un plazo máximo de seis meses, previa autorización del Centro de información Cerveza y Salud, aunque la dotación de las becas no se ampliará en ninguno de los casos.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 11 d Nov d 2013
Datos de contacto: • info@cervezaysalud.com • 91 383 30 32

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *