La Westminster University convoca becas para el 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Westminster ofrece una amplia gama de pregrados, postgrados y cursos profesionales, así como una posibilidad de entrar en grupos de investigación líderes en el mundo. Los postgrados están totalmente financiados mediante becas si se cumplen los requisitos, y también existen ayudas parciales de capitalización, y generosas ayudas destinadas a estudiantes de países en desarrollo que deseen estudiar postgrados de tiempo completo. También hay ayudas para realizar Másters.

Las becas se otorgan cada año para los periodos de septiembre y enero.

Para resultar elegido para estas becas, el candidato debe ser un estudiante internacional de un país en desarrollo y mantener una plaza por un tiempo completo para un Máster en la Universidad de Westminster. Las solicitudes de becas están abiertas sólo a los nuevos estudiantes, por lo que si el candidato ya es un estudiante actual en la Universidad de Westminster, por desgracia, no sería elegible para participar.

Los criterios de selección se rigen por las siguientes cláusulas:

  • Los más significativos son la excelencia académica, el potencial de desarrollo, y la necesidad financiera.
  • La preferencia particular se le dará al candidato si se puede demostrar cómo el conocimiento adquirido a partir de sus estudios ayudará al desarrollo de su propio país.
  • Campos de estudio.
  • Todos los campos o cursos de estudio disponibles en la Universidad.
  • Método de aplicación.

Se recuerda que sólo se puede aplicar a estas becas si el candidato ha solicitado la admisión y se ha obtenido una plaza (condicional o incondicional) en el curso que desea estudiar. Por favor no aplique si no ha sido admitido en un programa ofrecido en la Universidad de Westminster. Debe haber sido ofrecido un lugar en un curso en la Universidad antes de poder solicitar esta beca.

Se deben leer los criterios y requisitos de elegibilidad para cada beca cuidadosamente y prestar mucha atención a los plazos de solicitud. Debido al alto volumen de solicitudes, el proceso de solicitud de beca es altamente competitivo. Una aplicación no significa una beca automáticamente.

Beneficios de la beca

Los costes de matrícula, alojamiento, los gastos de mantenimiento y los vuelos desde y hacia Londres.

Duración de la beca

La duración del curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Mar d 2015
Fuente original: University of Westminster
Datos de contacto: 309 Regent Street, London W1B 2HW • • + 44 (0) 20 7911 5000

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *