La Universidad de Ravensbourne de Londres ofrece becas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Ravensbourne de Londres ha promulgado 3 becas que están disponibles para estudiantes universitarios internacionales que deseen comenzar sus estudios universitarios en Ravensbourne en septiembre de 2015.

Esta beca anima a que los estudiantes internacionales que demuestren una capacidad potencial a estudiar en Ravensbourne. Para lograr esta beca, además de la los méritos académicos anteriores y un compromiso de estudio de alta calidad en la universidad, la Universidad de Ravensbourne considerará una una declaración de intenciones de porqué se desea estudiar en Londres y en concreto, en Ravensbourne.

El importe de cada beca es de 1.500 libras por alumno. Esta beca se pagará en tres cuotas después de su inscripción durante el año. La fecha límite para aplicar es el viernes 19 junio 2015 a 17:00 hora del Reino Unido. Las solicitudes no serán consideradas después de esta fecha. Las solicitudes serán evaluadas por un panel selecto y todos los solicitantes serán informados de los resultados por correo electrónico por el viernes 26 junio de 2015. 

Las solicitudes deben ser hechas completando un formulario de solicitud que está disponible en el enlace de más información.

Además, hay más ayudas que pueden encontrarse en esta universidad que pueden añadirse a esta. Toda la información está disponible en el enlace original.

Beneficios de la beca

1500 libras esterlinas

Duración de la beca

Ayuda puntual

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 19 d Jun d 2015
Fuente original: Ravensbourne University
Datos de contacto: • international@rave.ac.uk •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *