La UMM ofrece becas para el 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa University Meets Microfinance (UMM) se inició en 2009 por PlaNet Finance y la Freie Universität Berlin, y es una iniciativa europea que fomenta la cooperación entre las universidades,los estudiantes en Europa y los profesionales de las microfinanzas para contribuir a la innovación de las microfinanzas y la educación para el desarrollo. La iniciativa UMM está activa en ámbitos como la investigación de las microfinanzas, la capitalización de la información, el intercambio profesional y la difusión de información. Todas las actividades de la UMM se llevan a cabo bajo la supervisión de la Plataforma Europea de Microfinanzas (e-MFP) en el marco del Grupo de Acción UMM e-MFP.

Los estudiantes de doctorado, maestrías y estudiantes de licenciatura que estén matriculados en universidades de la Unión Europea pueden presentar las solicitudes al programa de becas de la University Meets Microfinance  para temas de inclusión financiera. La experiencia en el campo de estudio aún debe ser permanente en el momento de la fecha límite de becas para ser escogido.

Las becas de hasta 1.500 euros se otorgan a los estudiantes matriculados en universidades de la Unión Europea para cubrir los gastos de viaje y/o alojamiento durante la iniciativa.

Los estudiantes de doctorado son elegibles para solicitar becas para la investigación de campo en el marco de su investigación de doctorado.

Los estudiantes de maestría y de licenciatura son elegibles para solicitar becas para la investigación de campo en el marco de su investigación de tesis o prácticas en los países en desarrollo.

Cada solicitud es evaluada por un profesor y un profesional. La puntuación final será la media de las dos evaluaciones. Los candidatos serán informados seis semanas después de la fecha límite. Los solicitantes pendientes podrán ser invitados a compartir los resultados de sus investigaciones durante los eventos UMM, en boletines UMM o en el sitio web de la UMM.

 

Beneficios de la beca

1500 Euros

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Feb d 2015
Fuente original: UMM
Datos de contacto: 39, rue Glesener, L-1631 Luxembourg. • gerice@umm2.org • + 352.26.27.13-82

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *