Becas para jóvenes indocumentados Illinois Dream Fund

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Illinois Dream Fund convoca becas para que jóvenes indocumentados reciban una ayuda para pagar sus estudios universitarios.

El 1 de agosto del 2011, el gobernador Pat Quinn firmó la ley Illinois Dream Act, normativa que permite otorgar becas a estudiantes indocumentados por medio del Illinois Dream Fund, organización sin fines de lucro que busca facilitar el acceso a fondos financieros para jóvenes indocumentados que buscan cursar estudios superiores, ya sea en colegios comunitarios o universidades.

Las becas al Illinois Dream Fund pueden solicitarse hasta el 1 de febrero de 2013.

Los requisitos para calificar son tener un promedio de GPA de 2.5 o más y comprobar que existe una necesidad económica.

A los estudiantes de colegios comunitarios se les otorgará una beca de $2 mil y para los que cursan una carrera de cuatro años en la universidad, la beca ascenderá a $6 mil.

Hasta el momento el Illinois Dream Fund ha recaudado $500 mil para estas becas, a través de fondos privados de la alcaldía de Chicago y empresas como la cadena Univision, Haim Saban y Western Union.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Feb d 2013
Fuente original: Illinois Dream Fund
Datos de contacto: • info@Illinoisdreamfund.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *