IED Visual Communication Madrid Becas 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de diseño IED Madrid, con la colaboración de Sony, la revista Vice y el Museo Thyssen-Bornemisza, convoca tres becas del 100% y tres accésit del 50% para los Cursos One Year que comienzan en enero de 2015. El plazo para participar concluye el 28 de octubre. Los tres cursos objeto de las becas son semipresenciales y se imparten en español, con un módulo presencial y otro on line entre enero y julio de 2015 y otra parte entre julio y octubre de 2015 para desarrollar y presentar el proyecto final. Los cursos son los siguientes:

  • Curso One Year de Ilustración y Comunicación Visual – Premio Museo Thyssen-Bornemisza
  • Curso One Year de Fotografía y Diseño – Premio Vice
  • Curso One Year de Artes Digitales y Diseño de Experiencias – Premio Sony

El proceso de aplicación a la beca constará de dos fases, siendo la primera eliminatoria:

Inscripción a través de un formulario. Introduce tus datos personales y envíanos:
    – CV
    – Carta de motivación
    – Porfolio de trabajos
    – Referencias visuales

Entrevista presencial o Skype a los seleccionados por nuestro jurado (viernes 31 de octubre presencial).

Únicamente podrán disfrutar de la beca y accésit los alumnos que se inscriban para el año académico 2014/2015 y acrediten un nivel certificado B2 (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) en Lengua Castellana, siendo imprescindible abonar la tasa de matrícula (2.500 euros) antes del lunes 24 de noviembre de 2014, que no está cubierta por la beca.

La beca del 100% para alumnos con residencia de la Unión Europea tendrá un valor total de 7.200 euros para el Curso One Year de Fotografía y Diseño, Curso One Year de Ilustración y Comunicación Visual, Curso One Year de Artes Digitales y Diseño de Experiencias (impartidos en español).

La beca del 100% para alumnos con residencia No Europea tendrá un valor total de 9.000 euros para Curso One Year de Fotografía y Diseño, Curso One Year de Ilustración y Comunicación Visual, Curso One Year de Artes Digitales y Diseño de Experiencias (programas impartidos en español).

El accésit del 50% para alumnos con residencia de la Unión Europea tendrá un valor total de 3.600 euros para el Curso One Year de Fotografía y Diseño, Curso One Year de Ilustración y Comunicación Visual, Curso One Year de Artes Digitales y Diseño de Experiencias (programas impartidos en español).

La beca del 50% para alumnos con residencia no europea tendrá un valor total de 4.500 euros para Curso One Year de Fotografía y Diseño, Curso One Year de Ilustración y Comunicación Visual, Curso One Year de Artes Digitales y Diseño de Experiencias (impartidos en español).

Pueden participar personas físicas de cualquier nacionalidad y país de residencia cuya fecha de nacimiento sea posterior al 1 de enero de 1979 y anterior al 1 de enero de 1996.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 28 d Oct d 2014
Fuente original: IED Madrid
Datos de contacto: IED Madrid Flor Alta 8 28004 Madrid / IED Master Larra 14 28004 Madrid • info@madrid.ied.es • +34 91 448 04 44

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *