Becas ICANE Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto Cántabro de Estadística (ICANE) convoca cuatro becas de formación, especialización y colaboración, dos para el Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas, sección de Estadísticas Económicas, y otras dos becas para el Servicio de Informática y Banco de datos.

Podrán ser beneficiarias todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: 

a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. 
b) Estar empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria. 
c) Estar en posesión de la titulación exigida para cada una de las becas de acuerdo con la siguiente relación: 
— Para las becas en la sección de Estadísticas Económicas del Servicio de Estadísticas Económicas y Sociodemográficas: Grado o licenciatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias y Técnicas estadísticas o Diplomatura en Estadística. 
— Para las becas en el Servicio de Informática y Banco de datos: Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación o Ingeniería de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería en Informática, Grado en Física o Licenciatura en Ciencias Físicas y Grado en Matemáticas o Licenciatura en Ciencias Matemáticas. 
d) Haber finalizado la titulación exigida para optar a las becas en el curso académico 2008/2009, o en cursos posteriores. 
e) No haber sido beneficiario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años. 
f) No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 12.2 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio de subvenciones de Cantabria. 
g) No haber sido separado del servicio de ninguna administración u Organismo Público o privado como consecuencia de expediente disciplinario ni haber perdido la condición de becario/a en una Administración Pública u Organismo Público por causas imputables a la persona que aspira a la beca.

El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria.

La beca tendrá comienzo el día de incorporación de la persona seleccionada y finalizará el 31 de diciembre de 2014. La cuantía de las becas será de 800 euros brutos mensuales, al que se aplicarán las retenciones fiscales que correspondan, y que se abonarán a mes vencido, previo informe del tutor o tutores acreditativos mediante el que se acredite el desarrollo satisfactorio de la formación. En ningún caso el importe percibido tendrá la consideración de salario o remuneración. El importe de Seguridad Social correspondiente a la cuota de empresa por contingencias comunes será de 30,52 euros, y el importe por contingencias profesionales será de 4,20 euros, para el periodo comprendido entre el día de comienzo de la beca y el 31 de diciembre de 2014 y se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 01.01.931A.483.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 24 d Feb d 2014
Datos de contacto: ICANE. Hernán Cortes 1ª planta, Santander. • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *