Becas Fundacite Mérida

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Gobierno Bolivariano, a través de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Mérida (Fundacite Mérida), ha abierto un proceso de selección para una beca Ayudantía Económica. Se trata de ofrecer oportunidades para que los estudiantes crezcan personal y profesionalmente, además de una ayuda económica para aquellos recién egresados de bachillerato y técnicos medios o estudiantes de educación superior técnica y universitaria.

La beca permite llevar a cabo actividades en las dependencias de la Fundación, a través de un entorno real de trabajo. Así, se van a seleccionar alumnos para las áreas de apoyo de oficina, contabilidad y finanzas, consultoría jurídica y Casas de los Saberes ubicadas en Tovar, El Vigía, Nueva Boliva, Santa Cruz de Mora, Tabay y las tres situadas en la ciudad de Mérida (Juan Félix Sánchez, Pueblo Nuevo y Santa Ana).

Para optar a una de estas becas se deben tener conocimientos en computación, capacidad de trabajo en equipo y atención al público, conocimientos de inglés según campo de trabajo, conocimientos de programación y de herramientas de gerencia y oficina. La beca tiene una duración de 10 meses.

Los aspirantes deben ser mayores de edad, estudiantes universitarios o egresados de educación media con promedio mayor o igual a trece puntos, y deberán presentar resumen curricular con copia de los respectivos soportes, fotocopia de la cédula de identidad, una fotografía tamaño carnet, notas en original y copia, selección de materias y pensum de estudios para los estudiantes, que deberán estar estudiando al menos el 75% de las asignaturas. Los recién egresados deben entregar original y copia de notas certificadas y copia del título de bachiller. Habrá entrevista personal y prueba de conocimientos como parte del proceso de selección.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d Oct d 2014
Fuente original: Fundacite Mérida
Datos de contacto: Fundacite Mérida. Avenida Alberto Carnevali, vía a La Hechicera, frente al Jardín Botánico. • • (0274) 2441010

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *