Fundación Universia Capacitas familiares trabajadores Grupo Santander

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad. Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad
se persigue que éstos puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes, familiares hasta tercer grado de empleados del Grupo Santander, que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado o de posgrado
impartidas por universidades españolas y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

El importe total de la ayuda por perceptor será, como máximo, de 5.000 euros brutos. En dicho importe se incluyen las ayudas personales y el costo de las ayudas técnicas. El número de becas que se concederá en la presente convocatoria es de cuatro.

Estas ayudas financieras son compatibles con otras ayudas y préstamos nacionales, autonómicos o locales, siendo responsabilidad del beneficiario de la beca la observancia de no incurrir en incompatibilidad respecto de otras ayudas recibidas del Estado o de la propia Universidad.

Las solicitudes para las Becas Fundación Universia Capacitas deberán ser presentadas a Fundación Universia antes del 15 de noviembre del 2013.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Nov d 2013
Fuente original: Fundación Universia
Datos de contacto: Avda. de Cantabria s/n Edificio Arrecife Pl 00. 28660 Boadilla del Monte (Madrid) • contacto@fundacionuniversia.net • +34 91 289 17 97 // +34 91 289 56 94

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *