Fundación The Stevenson Exchange Committee becas en Escocia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación The Stevenson Exchange Committee ofrece una cantidad ilimitada de becas por un período mínimo de cuatro meses para el curso 2014/2015. El objetivo de estas becas es facilitar la formación y las relaciones entre estudiantes de las universidades de Escocia con estudiantes de universidades francesas, alemanas y españolas. El Comité tendrá en cuenta el grado o el programa de investigación, la duración de los estudios en Escocia y los requisitos de investigación de los solicitantes. Los candidatos seleccionados serán notificados de la decisión directamente por la Universidad de Glasgow que administra las becas.

Estas becas pueden solicitarlas alumnos universitarios de grado o posgrado de Francia, Alemania o España menores de 25 años y de cualquier disciplina. Es requisito imprescindible poseer un buen conocimiento de inglés y que el solicitante haya establecido contacto previo con alguna universidad escocesa aunque no haya sido formalmente aceptado todavía.

La dotación de la beca será de entre £200 hasta £4,000 pudiendo variar esta cantidad considerablemente a discreción del Comité Ejecutivo en función de la cantidad de solicitudes y de la calidad de las propuestas.

Las solicitudes para estas becas pueden presentarse hasta el 31 de enero de 2014.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Jan d 2014
Fuente original: Universidad de Glasgow
Datos de contacto: 71 Southpark Avenida. Universidad de Glasgow. Glasgow G12 8QQ • rio-scholarships@glasgow.ac.uk •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *