Becas Fundación Jesús Manuel Subero

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas de la Fundación Jesús Manuel Subero se dirigen a estudiantes de pregrado tanto de instituciones de educación universitaria pública como privada que tengan aprobado el trayecto inicial, propedéutico, o curso de iniciación universitaria. Deberán ser venezolanos o extranjeros con estatus migratorio de residente en el Estado Nueva Esparta. No deberán estar recibiendo ninguna otra beca.

La Fundación Jesús Manuel Subero (Funjemasu) es una institución que apoya a los estudiantes que desarrollan carreras profesionales en las distintas universidades de Nueva Esparta y de otros estados del país, gracias a sus programas de becas de estudio y apoyo en general durante su trayectoria académica.

Los estudiantes que deseen obtener alguna de las becas Funjemasu deben estar cursando cualquier nivel universitario de pregrado y cumplir los siguientes requisitos en la fecha de inscripción o actualización: jóvenes estudiantes de pregrado universitario, doctorados, maestrías, especializaciones, con recursos económicos limitados, que hayan nacido en el Estado Nueva Esparta o que vivan en él durante al menos cinco años, que estudien dentro o fuera del estado.

Las jornadas de actualización y captación de nuevas becas se están llevando a cabo hasta el 31 de octubre.

Los tipos de becas que ofrece son:

  • Local – 300Bs mensuales. Para estudiantes en el estado Nueva Esparta con un promedio mínimo de 60% aprobatorio.
  • Foraneo – 350Bs mensuales. Para alumnos de fuera del estado con con un promedio de 60% aprobatorio.
  • Excelencia – 550Bs mensuales. Para estudiantes con un promedio igual o superior al 90%.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Oct d 2014
Datos de contacto: Calle independencia, La Asuncion, Municipio Arismendi, Estado Nueva Esparta. • funjemasu@gmail.com • 0295-2422841

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *