Becas Fundación Heinz-Schwarzkopf para viajar por Europa

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Heinz-Schwarzkopf convoca becas de viaje para que jóvenes de entre 18 y 26 años puedan conocer Alemania durante una estancia de entre tres y seis semanas. Las becas se dirigen a residentes en la Unión Europea con conocimientos de alemán que deseen descubrir la realidad política y social del país e investigar sobre ella.

La dotación de las becas de viaje de la Fundación Heinz-Schwarzkopf es de 550 euros y una vez concluya la estancia los becados deben de presentar un informe contando su experiencia; los mejores participarán en un concurso.

Por otro lado, la Fundación Heinz-Schwarzkopf también convoca becas de viaje para InterRail InterRailGlobalPass. Estas becas permiten que los jóvenes beneficiarios visiten 30 países europeos, incluido Turquía, durante tres semanas y hasta seis. Estas becas InterRail pueden ser solicitadas por jóvenes de entre 17 y 25 años que han vivido de forma permanente en la Unión Europea, la Comunidad de Estados Independientes y Turquía como mínimo durante seis meses en el momento de solicitar las becas.

El viaje objeto de estas becas InterRail ha de tener como fin una investigación sobre un tema relacionado con el actual desarrollo cultural o político en el contexto de la integración europea; dicho proyecto será explicado en la solicitud, que deberá estar escrita en alemán y enviarse antes del 1 de marzo. También deberá elaborar un informe final al regreso del viaje, explicando el tema de investigación, los resultados concretos y una reflexión sobre las experiencias e impresiones del mismo. Las becas InterRail tienen una dotación de 422 euros cada una.

El plazo finaliza el día 1 de septiembre de 2014.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas InterRail 2014
Plazo para solicitud: 01 d Sep d 2014
Fuente original: Fundación Heinz-Schwarzkopf
Datos de contacto: • i.keuper@schwarzkopf-stiftung.de •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *