Fundación Genzyme becas investigación 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Continuando con el propósito de Fundación Genzyme de fomentar y promover la investigación y el avance técnico y científico en el ámbito de las enfermedades raras, minoritarias o de baja prevalencia, especialmente las enfermedades de depósito lisosomal, se publica la sexta convocatoria de becas de la fundación, edición 2014.

Concretamente, se convocan dos becas de investigación en el campo de las enfermedades de depósito lisosomal, destinadas a profesionales de ciencias de la salud que desarrollen su labor de investigación sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades por depósito lisosomal en una institución española.

Cada beca tendrá una dotación económica total de 10.000 euros. En  esta cuantía se incluirían los gastos de gestión de las entidades gestoras de los fondos de cada uno de los proyectos seleccionados. La cuantía de la ayuda podrá cubrir la totalidad del proyecto, o bien ser complementaria a otras ayudas recibidas, que deberán reflejarse en la memoria de solicitud. En caso de no realizarse el proyecto, el candidato se compromete a devolver la cantidad percibida. El plazo para la realización del proyecto se establecerá entre 12 meses (plazo de realización mínimo) y 24 meses (máximo). En cada caso, se determinará de acuerdo con la propuesta del solicitante y del interés del proyecto a realizar.

Junto a la instancia de solicitud, debidamente cumplimentada, deberán adjuntar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del investigador principal que firma la solicitud
  • Título de licenciatura o doctorado del titular de la solicitud (investigador principal)
  • Currículum Vitae abreviado (dos páginas máximo) de todos los investigadores participantes en el proyecto
  • Memoria del proyecto de investigación según modelo que estará disponible en la web de la fundación, sección becas. En esta memoria se desglosará el empleo que se daría a la dotación económica de la beca, así como otras ayudas con las que pueda contar el proyecto presentado  Certificación del director del centro dónde se va a realizar o coordinar el trabajo, justificando que reúne las debidas condiciones para ello
  • Informe favorable del presidente de la Comisión Ética del centro

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 11 de noviembre.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 11 d Nov d 2014
Fuente original: Fundación Genzyme
Datos de contacto: c/ Martínez Villergas, 52, Edif B, 4º planta 28.027 Madrid • fundacion@fundaciongenzyme.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *