Fundación Alicia Koplowitz becas psicología del niño 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de 10 becas para realizar estancias, de entre 3 y 6 meses, para ampliar formación académica, clínica, metodológica o colaborar en proyectos de investigación en centros extranjeros de prestigio en psiquiatría o neurociencias del niño y el adolescente.

Los centros serán de libre elección por los solicitantes, entre los hospitales, universidades e institutos de investigación con programas adecuados al proyecto. 

El comienzo del disfrute de las becas deberá realizarse durante el año 2015 y en ningún caso podrá extenderse más allá del 28 de febrero de 2016. 

La beca tendrá una dotación de entre 3.000 y 4.000 euros mensuales dependiendo del país de destino. Con la dotación económica, el becario se sufragará los gastos de desplazamiento, estancia, seguro médico y manutención durante el período de la beca.

Los requisitos para acceder a estas becas son:

  • Nacionalidad española. 
  • Título de Especialista en Psiquiatría (MIR) o Psicología Clínica (PIR) con formación acreditada en el área de la Infancia y Adolescencia. Para el área de Neurociencias, deberán ser investigadores post-doctorales. 
  • Dominio del inglés hablado y escrito y conocimiento del idioma del país de destino. 
  • Se considerará como mérito el ser personal al servicio de las administraciones públicas y acreditar dicha condición.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 16 d Feb d 2015
Fuente original: Fundación Alicia Koplowitz
Datos de contacto: • mgarcia@fundacionaliciakoplowitz.org • Fundación Alicia Koplowitz. Paseo de Eduardo Dato, nº 18, bajo 28010. Madrid

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *