Becas FUE – Cepsa

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de tres becas de la Fundación Universidad-Empresa y CEPSA dentro del programa OPTIMUS. Las becas están destinadas a titulados universitarios en Matemáticas, Física e Informática, tienen una duración de doce meses y una dotación de 780 euros brutos al mes. Si el becario está empadronado fuera de la Comunidad de Madrid recibirá una ayuda extra de 400 euros.

Dos de las becas se destinan al área de investigación de Mercados, como apoyo en la coordinación de estudios de mercado, especialmente en la búsqueda y análisis de información sobre el entorno-mercado, cliente y competencia. En particular, colaborarán en la realización de informes y cuadros de mando basados en análisis de datos disponibles para el seguimiento de indicadores de mercado; búsqueda y análisis (estadístico y analítico) de información y tendencias de mercado; búsqueda de acciones de la competencia tanto nacional como internacional; definición, coordinación y análisis de estudios de mercado internos y externos, tanto cualitativos como cuantitativos, que den respuesta a las necesidades de información internas; y realización de presentaciones e informes con valor añadido donde se incorporen los resultados de los estudios e información secundaria.

La tercera beca es para e-Commerce, para labores de apoyo en la implantación de la unidad de negocio eCommerce, colaborando en el seguimiento de tareas técnicas, administración de entornos web/sharepoint, y realización de presentaciones e informes con valor añadido.

Además, los candidatos seleccionados cursarán el plan de formación previsto en el marco del Programa OPTIMUS, consistente en 160 horas de formación en habilidades y competencias, impartida por la Universidad Francisco de Vitoria.

Los participantes que superan con éxito ambas partes del programa (prácticas tuteladas + formación) recibirán un Diploma expedido, como Título Propio, por la Universidad Autónoma de Madrid, así como una certificación de CEPSA con las actividades realizadas durante su estancia en la misma.

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son tener menos de 30 años y haberse titulado en los últimos cuatro años. Se valorará también  conocimientos de PowerPoint, Excel, Word, marketing (para las plazas de Investigación de Mercados) y plataformas e-Commerce y web (para la plaza de e-Commerce) y nivel alto de inglés.

Los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar su currículum vitae antes del próximo 14 de octubre y en formato Word o en Pdf por correo electrónico a rcervan@fue.es indicando la referencia CEPSA/MAT.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 14 d Oct d 2013
Fuente original: FUE
Datos de contacto: • rcervan@fue.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *