FP Grado Superior Madrid

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objeto de este título es aprobar las bases reguladoras para la concesión de becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior en la Comunidad de Madrid. Serán destinatarios de las becas los alumnos de Formación Profesional de Grado Superior, en la modalidad presencial, en cualquier centro docente privado autorizado por la Consejería competente en materia de educación de la Comunidad de Madrid.

Los alumnos deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Estar matriculado o tener reserva de plaza en un centro privado de Formación Profesional de Grado Superior en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid en los cursos que se fijen en cada convocatoria.

b) Estar matriculado o tener reserva de plaza del curso completo.

c) No superar la edad de veintiocho años.

d) Haber realizado Formación Profesional de GradoMedio o Bachillerato en centros docentes de la Comunidad de Madrid.

e) No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Las solicitudes físicas se ajustarán al modelo oficial que se establezca en cada orden de convocatoria y podrán obtenerse y cumplimentarse a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org

La solicitud deberá ser cumplimentada y firmada por el alumno y, en su caso, por el padre y la madre o el tutor y tutora del alumno. También podrá presentarse solicitud telemática a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org. Para ello será imprescindible la utilización de un certificado electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid.

Las solicitudes físicas se entregarán debidamente cumplimentadas en cualquiera de los Registros de las Direcciones de Área Territorial, en la Oficina de Información de la Consejería competente en materia de educación, el Registro General de la Comunidad de Madrid o en cualquiera de los lugares previstos por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes telemáticas se presentarán a través del enlace establecido al efecto en la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 07 d Oct d 2013

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *