Becas fotoperiodismo Reporter Academy

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Asociación de Fotoperiodistas Kevlar en su afán por mejorar la formación en el ámbito de la fotografía y del fotoperiodismo convoca 10 nuevas becas de formación para participar en los cursos de fotoperiodismo que Reporter Academy llevará a cabo en Los Balcanes en el periodo /diciembre 2013 a setiembre 2014. Estas becas se conceden a personas con conocimientos fotográficos  y  con interés por el fotoperiodismo de entre 18 y 35 años.

Se concederán un total de 10 becas para participar en los cursos.. Las becas se otorgaran por orden de solicitud siempre que el beneficiario reúna las condiciones solicitadas.

El  becado tomara parte como un alumno mas del curso “Practicum Fotoperiodistico  Balcanes” o curso de iniciación al fotoperiodismo  organizado por REPORTER ACADEMY  a lo largo del periodo /diciembre 2013 a setiembre 2014.

 Estas becas son concedidas para participar en los cursos de diciembre 2013, Semana Santa 2014 y verano 2014.

Las becas tienen una dotación económica de 300  euros. El becado tendrá que hacerse  cargo de los 700 euros restantes del total del curso (1.000-1.200 euros)

Los 700 euros a pagar incluyen todos los gastos del curso:- materiales, curso,  el viaje (con salida desde Barcelona) y los desplazamientos  y  todo el (alojamiento y la manutención) y el certificado de participación del curso.

Para solicitar una de estas becas es necesario enviar un email a info@fotoperiodisteskevlar.org con asunto “Beca 2013-2014”. Hay que indicar nombre, edad, apellidos y el email de contacto. Hay que mandar un pequeña descripción de la formación y/o experiencia fotográfica.

Duración de la beca

Diciembre 2013 a setiembre 2014

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Datos de contacto: • info@fotoperiodisteskevlkar.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *