Becas formación profesores arquitectura UNC

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba ha creado el Programa de Formación Docente con el propósito de estimular la formación de posgrado. El mismo se canaliza a través de las diferentes ofertas de formación de la Escuela de Graduados. En esta primera acción se otorgarán becas parciales – 70% del costo del curso-, solo a docentes de la FAUD, para la realización de dos cursos.

En el marco de estas acciones se ha instituido la beca María Elena Foglia como forma de homenaje a quien fuera una destacada docente e investigadora de la casa. La beca consiste en una ayuda económica a los beneficiados por la misma, equivalente a la matrícula del curso.

La beca María Elena Foglia es un estímulo a la formación docente en el campo de la disciplina urbanística y en el nivel de posgrado, que otorga la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño a miembros integrantes de su cuerpo docente que aspiran a formar parte de la primera cohorte que realizará el curso de posgrado “Las formas del desarrollo urbano”. Dicha beca consiste en una ayuda económica a los beneficiados por la misma, equivalente a la matrícula del curso.

Se otorgarán cinco becas y al plazo para solicitarlas finaliza el 22 de septiembre. Los aspirantes deberán presentar un currículum abreviado (no más de cinco páginas), con el cual se elaborará una selección por antecedentes.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 22 d Sep d 2014
Datos de contacto: Av. Vélez Sársfield 264 - CP 5000 - Córdoba - República Argentina • posgradofaud@gmail.com • (54 351) 4332091 - 96

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *