Becas en Florida para cardiólogos españoles

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Sociedad Española de Cardiología, con la colaboración del Chapter Florida ACC y Astra-Zeneca, convoca seis becas destinadas a cardiólogos españoles que deseen realizar una estancia de una semana en un hospital de Florida como observador.

Los hospitales propuestos son: Largo Medical Center: Cardiología Intervencionista y Electrofisiologia; University of Florida, Shands Hospital: Trasplante e Insuficiencia Cardiaca; y Memorial Hospital Jacksonville: Imagen no-invasiva y cardiología nuclear PET.

Los solicitantes deberán ser cardiólogos y miembros de la SEC.

Con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:

  • Currículum vitae normalizado del solicitante.
  • Carta de autorización y recomendación del Jefe del Servicio al que pertenece.
  • Resumen del objetivo de la estancia y compromiso de enviar un informe de la actividad realizada, a la Secretaría de la SEC, durante los 30 días siguientes al retorno del centro dónde ha realizado la estancia.
  • Documento que acredite conocimiento del idioma.

 

Para su concesión se valorará el curriculum vitae del solicitante; y el resumen del objetivo y la idoneidad de la unidad del centro de Florida dónde se va a realizar la estancia.

La cuantía de la bca será de 3.500 euros. A la concesión se abonará en una única entrega cuando se justifique la aceptación por parte del centro de Florida solicitado.

Para concursar se enviará por correo electrónico toda la documentación anterior al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología (ereig@secardiologia.es). La fecha límite de recepción de las solicitudes en la Secretaría de la SEC finaliza el 1 de septiembre de 2013. Las peticiones recibidas con posterioridad a la fecha indicada serán rechazadas.

La selección será efectuada por el Jurado de Proyectos, Becas y Premios de la SEC. Las decisiones del Jurado son inapelables. Las Becas podrán declararse desiertas si, a juicio del Jurado, se estima que las solicitudes no reúnen los requisitos adecuados.

La concesión de las becas se realizará durante un acto celebrado con tal fin en el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares (Valencia, 24 al 26 de octubre de 2013).

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Sep d 2013
Datos de contacto: • ereig@secardiologia.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *