Becas Federación Mundial de Periodistas Científicos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Federación Mundial de Periodistas Científicos convoca ocho becas para cubrir y asistir a la 5 ª Conferencia Bienal de la Asociación Internacional de Ecología y Salud que se celebra en Canadá, Ecosalud 2014, un foro par investigadores, profesionales y educadores que trabajan en las áreas de ecología, medicina humana y veterinaria, ciencias sociales, el desarrollo internacional.

Las solicitudes pueden enviarse hasta el 3 de junio y las becas cubren la inscripción gratuita al congreso, los costes de transporte desde el país de origen, los visados y cuatro noches de alojamiento en Montreal (Canadá).

Pueden optar a estas becas periodistas especializados en la cobertura de la salud y medio ambiente, independientemente de su sexo, edad, nacionalidad, lugar de residencia y el medio de comunicación para el que trabajen, sea prensa, radio, televisión, Internet… Se espera que los periodistas que asistan publiquen posteriormente artículos o contenidos relacionados con los diversos temas tratados en la conferencia. 

El jurado seleccionará ocho periodistas profesionales que trabajen a tiempo completo o freelance, especializados en la cobertura de la salud y el medio ambiente, con una amplia experiencia en medios tradicionales y / o digitales.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 03 d Jun d 2014
Datos de contacto: • info@wfsj.org • +1 514 508-2777

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *