Becas Farmacia Hospitalaria nacionales 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria (FAFH) convoca:

  • 5 becas para ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de Andalucía.
  • 5 becas para la ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de otras comunidades autónomas.
  • 4 becas para la ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de otros países.
  • 3 ayudas para la realización de proyectos de investigación.

La Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria (FAFH) convoca cinco becas para ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de Andalucía. El objetivo es promocionar actividades que contribuyan a la formación de los farmaceúticos de hospital que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma Andaluza y redunden en el desarrollo de la Especialidad.  

La beca tendrá una dotación máxima de 1.000 euros mensuales, pudiéndose asignar cantidades fraccionarias. El periodo máximo de rotación será de dos meses. Se abonará en dos plazos, el primero al comienzo de la rotación y el segundo a la entrega de la memoria con los resultados de la misma para su publicación en la página web de la SAFH. La beca no esta sujeta a retención fiscal. El periodo de rotación será de uno a dos meses, debiendo comenzar a partir del día 1 de enero de 2015 y acabar como máximo el 31 de diciembre de 2015. 

Podrán optar a las becas aquellos farmacéuticos especialistas en Farmacia Hospitalaria y/o Farmacéuticos Internos Residentes de cualquier centro hospitalario público o privado, pertenecientes a la Comunidad Autónoma Andaluza. El plazo de presentación de solicitudes comienza el día siguiente a la publicación en el BOJA de la convocatoria y será de 30 días naturales.

Por otro lado, se convocan cinco becas para ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de otras comunidades autónomas nacionales para promocionar actividades que contribuyan a la formación de los farmaceúticos de hospital que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma Andaluza y redunden en el desarrollo de la especialidad. La beca tendrá una dotación de 1.200 euros mensuales e  gastos de desplazamiento. El periodo máximo de rotación será de dos meses, debiendo comenzar a partir del día 1 de enero de 2015 y acabar como máximo el 31 de diciembre de 2015. Podrán optar a las becas aquellos farmacéuticos especialistas en Farmacia Hospitalaria y/o Farmacéuticos Internos Residentes de cualquier centro hospitalario público o privado, pertenecientes a la Comunidad Autónoma Andaluza. 

Además, hay cuatro becas para ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de otros países. La beca tendrá una dotación máxima de 10.000 euros y el periodo máximo de rotación será de seis meses, con los mismos perfiles y características de acceso que las anteriores. Asimismo, se convocan tres ayudas para la realización de proyectos de investigación en materias relacionadas con el campo de la Farmacia Hospitalaria con  una dotación máxima de 4.000 euros. Finalmente, la  Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria (FAFH) convoca tres becas para ampliación de conocimientos mediante formación académica postgrado (másteres, diplomaturas, doctorados u otro tipo de actividades académicas). La beca tendrá una dotación máxima de 3.000 euros.  

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Datos de contacto: Ctra de Almerimar s/n, 04700 El Ejido (Almería). • Pedro.acosta@ephpo.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *