Beca excavaciones arqueológicas Egipto

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Gaselec convoca una beca para un colaborador voluntario en el proyecto “Visir Amen-Hotep Huy (TA Nº 28)”, en la campaña de excavaciones del año 2014 desarrolladas por el Instituto de Estudios del Antiguo Egipto (IEAE) en Luxor, Egipto. Se asignará una ayuda económica para sufragar los gastos de viaje, alojamiento, transporte, visados, seguros y manutención, conforme a las condiciones y forma establecidas por Fundación Gaselec y que se generen como consecuencia de la incorporación del beneficiario de la beca al equipo de trabajo del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto (IEAE) en la campaña de excavaciones del año 2014.

Quienes deseen optar a la beca deberán:
1.- Tener nacionalidad española
2.- Tener y acreditar debidamente alguna vinculación con la ciudad de Melilla (ser natural de Melilla, estar censado, haber estado censado antes de la presentación de la solicitud de concesión, tener algún familiar hasta el 2º grado de parentesco consanguíneo en línea recta censado en Melilla…)
3.- Tener conocimientos relacionados con algún campo de interés para el desarrollo del trabajo arqueológico (historia, arqueología, medicina, arquitectura, arte, etc.)

Los participantes en esta convocatoria remitirán su currículo junto a una solicitud de participación (ANEXO I), correctamente cumplimentada y firmada, a la FFundación Gaselec, por e-mail a la dirección de correo electrónico: jmelero@grupogaselec.es. La fecha límite para el referido envío es el día 20 de febrero del 2014.

La duración de la beca será de dos meses. Independientemente de la duración de la campaña arqueológica, esta beca sufragará los gastos generados por la estancia y manutención del becario por un período de dos meses.

El adjudicatario de la beca tendrá derecho a obtener los siguientes beneficios:
– A disfrutar del período de formación práctica en la institución colaboradora.
– A percibir una asignación, que la Fundación Gaselec le abonará, a razón de 500 euros mensuales, en concepto de manutención. Dicho importe será percibido durante los dos meses siguientes a su fecha de incorporación, que es el periodo de duración de la campaña. La Fundación Gaselec transferirá al beneficiario dicha cantidad en la cuenta corriente designada a tal efecto.
– A no abonar los gastos de viaje, alojamiento, transporte, visados y seguros generados como consecuencia de su incorporación al equipo de trabajo del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto (IEAE) en la campaña de excavaciones del año 2014, que correrán por cuenta de éste
último, previo pago por parte de la Fundación Gaselec, y en un importe total de 2.350 euros.

 

Duración de la beca

Dos meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 20 d Feb d 2014
Fuente original: Fundación Gaselec
Datos de contacto: Plaza Rafael Fernández de Castro, s/n. 52004-Melilla • jmelero@grupogaselec.es • 952 67 19 02

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *