Becas ex alumnos Universidad Francisco Marroquín

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Online de Madrid Manuel Ayau Centro de Estudios Superiores (OMMAYAU) tiene una larga relación con el Máster en Economía de la Escuela Austriaca de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y con la Universidad Francisco Marroquín y por eso convoca becas del 20% de descuento a alumnos que hayan concluido el Máster en Economía Austriaca de la URJC para el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo, y 30% de descuento a alumnos de la UFM para el Máster en Diseño y Desarrollo Empresarial de Ciudades.

Para poder superar el  Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo es necesario que tener conocimientos básicos bien de economía o bien de inversión. Si el solicitante no sabe nada de inversión ni de economía pero aun así quiere aprender a invertir, el centro proporciona el material para que en unos meses estés en condiciones de matricularte y cursar el máster. También es muy aconsejable que sepas leer textos económicos en inglés porque parte de las lecturas que se recomendarán estarán escritas en ese idioma. Este Máster no sirve para lucir un título en un currículum. Sólo sirve para aprender a invertir y esperamos que para que puedas dar algunos pasos hacia la independencia financiera.

Por su parte, el Máster en Diseño y Desarrollo Empresarial de Ciudades, online, certificado por el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA) y por la Universidad Francisco Marroquín (UFM ofrece las herramientas y los fundamentos necesarios para elaborar proyectos urbanos exitosos y atractivos, para que los puedas presentar a financiadores e inversionistas.

Para ello será necesario adquirir conocimientos en economía, inversión y diseño, sobre los que construiremos nuestros proyectos. Todo ello quedará respaldado por un documento final, con el nombre Plan de Inversión, Negocio y Diseño.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Oct d 2013
Fuente original: OMMAYAU
Datos de contacto: Calle del Ángel número 2. CP 28005. Madrid • admisiones@ommayau.com • 91 278 10 42

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *