Becas estudios en India

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Embajada de la India en Madrid informa de que el Gobierno de la India ofrece cinco becas a ciudadanos españoles que deseen estudiar posgrado o realizar investigación en universidades e instituciones educativas en India durante el año académico 2014-2015 (con la excepción de Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Anestesia y los cursos de moda).

Las becas incluyen la matrícula y las tasas de los cursos, además de una cantidad fija para gastos de subsistencia. Las becas se otorgan por un año con posibilidad de renovación. La fecha límite para la recepción de solicitudes de inscripción en la Embajada de la India (Avenida Pío XII , 30-32. 28016. Madrid) es el 12 de febrero. La solicitud debe especificar el curso que se quiere estudiar junto con la universidad de su elección en la India.

Es importante que los candidatos envíen seis copias de la solicitud junto con copias certificadas de títulos (traducidos al inglés) obtenidos y los planes de estudio. Aquellos que deseen seguir estudios de doctorado / posdoctorado debe adjuntar la sinopsis del proyecto de investigación propuesto. Es imprescindible que los candidatos tengan conocimientos suficientes de inglés y deben presentar una copia de las asignaturas aprobadas en inglés.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 12 d Feb d 2014
Fuente original: Embajada de la India
Datos de contacto: Embajada de la India Avenida Pío XII , 30-32 28016 Madrid • tssc@embassyindia.es • 913098898

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *