Becas de estudios Centroamérica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca internacional Walton fue fundada para brindar oportunidades que cambian vidas, que soportan la fe de cada individuo y apoderan las mentes de jóvenes para que tengan un impacto significativo en Centroamérica y  México. 

El fundador de Walmart, Sam Walton, y su esposa Helen pusieron en marcha el programa con la promesa de financiar 60 becas de estudios anualmente para cada uno de tres universidades en Arkansas, las cuales están fundidas en la fe. Desde el principio, el objetivo del programa ha sido la promoción de la democracia y la libre empresa en Centroamérica a través de la educación. Cada año, los procesos rigurosos de selección se llevan acabo en los siguientes países: El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá,  Costa Rica, Guatemala, Belice y México. Así identifican la próxima  generación de estudiantes.

La fecha límite para solicitar una de estas becas es el 15 de enero. Los requisitos son poseer alto carácter moral, tener buenas notas, alto nivel de inglés y demostrar necesidad financiera. Las áreas de estudio se centran en negocios, inglés, y ciencias.

 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Jan d 2014

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *