Escuela Internacional de Negocios Aliter becas másteres

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Escuela de Internacional de Negocios Aliter convoca la XXVII edición de su programa anual de becas dirigidas a facilitar el acceso a estudios de posgrados en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en España o en Biotecnología. El programa incluye seis meses de prácticas y la defensa de la tesis fin de máster.

De este modo, las becas tienen un dotación del 50% del total del precio del máster, concretamente, el alumno deberá abonar 5.250 euros para estudiar el Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior y el Máster en Biotecnología. Ambos darán inicio el 27 de octubre de 2015. El pago se puede dividir en 2.000 euros de matrícula, 1.083 euros para abonar del 1 al 5 de diciembre, 1.083 euros del 1 al 5 de febrero y otros 1.083 euros del 1 al 5 de abril.
     
Las becas están abiertas a aquellas personas que hayan finalizado su formación universitaria o estén en último año de carrera. Deberán justificar en una carta de motivaciones las razones que les llevan a solicitar estas ayudas. A la hora de conceder las becas se valorará la nota media obtenida durante la carrera, los méritos personales, académicos y humanos, el grado de adaptación al programa, la capacidad de liderazgo del solicitante, que esté en situación de desempleo o en un momento económico delicado o poco favorable.

El plazo para presentar las solicitudes se cierra el 15 de marzo de 2015 a las 20 horas.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Mar d 2015
Fuente original: Aliter
Datos de contacto: C/ Maestro Ripoll, 18, El Viso, 28006 - Madrid. • aliter@aliter.org • 91 561 48 80

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *