Becas para empresarios argentinos estancia en Barcelona

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Por octavo año consecutivo la Fundación Gas Natural Fenosa a través de su Programa Primera Exportación invita a empresarios de pequeñas y medianas empresas y a profesionales independientes, de cualquier rubro y sector, a postularse para ser acreedor a una de las 15 becas de “Capacitación y Negocios” a la ciudad de Barcelona – España la cual se realizará en la sede del Barcelona School of Management  de la Universidad Pompeu Fabra.
 
La fecha de la capacitación será del lunes 13 de octubre al viernes 17 de octubre.
 
Esta invitación es de carácter multisectorial y tiene por objeto contribuir de manera determinante en la capacitación de los empresarios PyME y profesionales independientes radicados en la República Argentina para brindar las bases fundamentales para una consolidación en el mercado internacional. 
 
La beca de capacitación consiste en participar de un curso de nivel posgrado en negocios internacionales de 25 horas de duración y dictado por los profesionales más destacados del Máster en Negocios con América Latina de dicha Universidad.
 
Como complemento de la capacitación, a algunos de los empresarios participantes se les organizarán reuniones institucionales y de negocios con empresas y organismos locales interesados.
 
La capacitación es becada al 100% y las agendas de reuniones de negocios e institucionales son sin cargo para aquellos que queden seleccionados; en tanto los gastos de pasajes, viáticos y estadía corren por cuenta de cada participante.
 
A partir de la información suministrada tanto por empresas como por profesionales independientes, se procederá a la evaluación de la misma. De resultar positiva la selección se le confirmará su participación en esta beca.
 
Quienes deseen postularse sólo para la capacitación, sin agenda de reuniones, podrán hacerlo completando el formulario correspondiente.
 
Es requisito excluyente tener pasaporte al día y para aquel que se postule en calidad de empresa y desee tener agenda de reuniones debe contar con una página web en funcionamiento.
 
La fecha límite para inscribirse es el 29 de agosto de 2014.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 29 d Aug d 2014

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *