Becas danza ImPulsTanz 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas DanceWeb es un programa de entrenamiento de cinco semanas de duración, que en esta edición se celebrará entre el 15 de julio y el 19 de agosto, en el marco del Festival Internacional de Danza de Viena. En total 65 jóvenes tendrán la oportunidad de formarse intensivamente en este entorno artístico.

Este programa de becas incluye la participación en los proyectos de investigación de danza, en talleres técnicos, entrada libre a todas las actuaciones en ImpulsTanz, contacto y trabajo con coreógrafos internacionales, proyectos especiales y alojamiento, entre otros.

Las solicitudes para el programa de becas DanceWeb 2015 se pueden enviar hasta el 12 de diciembre de 2014. Estas becas se dirigen a bailarines y coreógrafos de países europeos y no europeos de Europa, preferentemente entre 22 y 30 años de edad y buenos conocimientos de inglés, ya que el programa de trabajo se desarrolla en este idioma.  

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas DanceWeb 2015
Plazo para solicitud: 12 d Dec d 2014
Fuente original: ImPulsTanz
Datos de contacto: Museumstraße 5/21 1070 Vienna, Austria • scholarship@danceweb.eu • +43 1 523 55 58 40

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *