Beca colaboración ULL

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de una beca de colaboración dirigida a la formación y especialización de titulados universitarios en el soporte de los procesos de diseño, desarrollo y evaluación de los programas de formación del profesorado universitario e innovación educativa desarrollados en la Universidad de La Laguna. Con carácter general se trabajarán los siguientes aspectos:

• Planificación, desarrollo y apoyo estratégico de los planes de formación del profesorado.
• Procesos de recogida, análisis y tratamiento de información. Procesos de encuestación on line de los planes de formación.
• Aplicación de conocimientos informáticos (tratamientos de datos, paquetes estadísticos, hojas de cálculo).
• Mantenimiento de páginas web y entornos virtuales.
• Búsqueda de información y elaboración de informes

El presupuesto total destinado para la dotación de la beca de colaboración asciende a un total de 11.300 euros. El importe bruto mensual de cada beca de colaboración ascenderá a 900 euros más la cuota de la Seguridad Social. El periodo de disfrute de la beca será a partir del 8 de enero de 2014 o con posterioridad si la adjudicación no se efectúa en dicha fecha, y finalizará el 31 de diciembre de 2014, con posibilidad de renovación anual, si las disponibilidades presupuestarias lo permiten, hasta un máximo de tres renovaciones.

En el marco de esta beca de colaboración, se deberán realizar las tareas inherentes a la formación correspondiente durante un tiempo de cinco horas diarias en horario de mañana o de tarde según las necesidades del servicio lo exijan.

Las solicitudes deberán formularse en el modelo oficial que figura como anexo II de esta convocatoria y se presentarán en el Registro General de la Universidad de La Laguna, sito en la calle Molinos de Agua, s/n, de La Laguna, o por cualquiera de los medios previstos en la normativa vigente. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. Formalización de las solicitudes. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, N.I.E., pasaporte, u otro documento oficial acreditativo de la identidad del solicitante.
b) En caso de no haber obtenido la titulación universitaria en la ULL, se deberá presentar certificación académica personal, o fotocopia compulsada de la misma, en la que figuren las calificaciones obtenidas en los estudios correspondientes a la titulación que se posea. Los títulos obtenidos en el extranjero o en Centros españoles no públicos deberán estar homo- logados, o en su caso, reconocidos con plenos efectos civiles en la fecha en que finalice el plazo de presentación de las solicitudes.
c) Currículum vitae del solicitante, en modelo normalizado según anexo III.
Los méritos que se relacionen deberán acreditarse mediante copia de las correspondientes certificaciones.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 28 d Nov d 2013

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *