Becas CNIC para máster universitario

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofrece a travésde este programa, el apoyo económico necesario para que los estudiantes que vayan a realizar una tesis doctoral en alguno de los laboratorios del CNIC, puedan cursar un máster oficial en cualquier cualquier Universidad española que se ajuste a sus capacidades y potencial.

Se concederá un máximo de ocho becas en la convocatoria de 2013. Los seleccionados recibirán una subvención económica de 13.704 euros en 12 mensualidades de 1.142 euros a partir de la fecha de inicio del máster. Además, se les abonará los costes derivados de la matrícula del
Máster tras la presentación del justificante de dicha matrícula en el CNIC y las tasas correspondiente s a la expedición del título.

Los candidatos deben ser ser graduados o licenciados, de cualquier nacionalidad, de grados /licenciaturas relacionados con las ciencias biomédicas y estar en posesión de la titulación necesaria para acceder a los estudios de Master. No ser beneficiario de otra beca o ayuda de organismos públicos o privados (españoles o extranjeros). Esta ayuda es incompatible con el disfrute de cualquier otra beca o contrato laboral. Tener la aceptación formal de un laboratorio del CNIC para la realización tanto de la parte experimental del Master como de la tesis doctoral. Poseer una nota media de los créditos cursados igual o
superior a 2.0 en escala 1.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 3 de septiembre de 2013.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 03 d Sep d 2013
Datos de contacto: Melchor Fernández Almagro, 3. Código Postal 28029, Madrid. España. • cnic@cnic.es • 91 4531200

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *