Becas Chile para estudios de máster

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas Chile y Conicyt convocan becas de máster en el extranjero. Esta beca, dirigida a chilenos o extranjeros con residencia definitiva en Chile que posean el grado de licenciado y/o título profesional, está destinada a financiar el inicio o la continuación de estudios de máster en las mejores universidades y programas del mundo.

Los postulantes deberán contar con carta de aceptación en programas de magíster impartidos por universidades o centros de investigación que se encuentren clasificadas/os en los 150 primeros lugares según los rankings Times Higher Education o el Academic Ranking of World Universities (ARWU), o bien que se encuentren ubicados entre los 50 primeros lugares de los rankings por área. Si los programas no están dentro de los rankings mencionados, el postulante podrá acreditar la excelencia del programa de acuerdo a lo establecido en las bases.

Quienes resulten seleccionados, podrán acceder al pago de arancel y matrícula del programa de magíster, además de pasajes de ida y vuelta y asignación por concepto de manutención mensual, extensibles al cónyuge y a cada hijo menor de 18 años del becario. Adicionalmente, recibirán asignación por concepto de seguro médico, compra de libros y materiales, permiso de pre y postnatal por hasta cuatro meses, nivelación de idioma en Chile (inglés, alemán, francés) o en el país de destino, según corresponda.

Postulaciones y recepción cartas de recomendación en línea hasta el miércoles 30 de abril de 2014 a las 14:00 hrs. (hora continental chilena).

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Apr d 2014
Fuente original: Becas Chile
Datos de contacto: Oficinas del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT: Moneda 1375, Santiago (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 hrs.) • • 600 600 2626 (de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 hrs.).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *