Becas Cevaz para estudiar inglés

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ.

Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad.

Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar.

Para optar a una de estas becas debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada

2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo)

3. Carta de intención, en español, manuscrita,  elaborada por el aspirante a la beca, la cual debe expresar la voluntad de optar por la Beca, una explicación   de porque el aspirante desea estudiar inglés y la utilidad de este idioma dentro de su contexto particular.

4. Informe o estudio socio-económico realizado por un Trabajador Social debidamente autorizado para tal fin. Este documento debe contener un cuadro comparativo que exprese el ingreso y egreso de cada miembro del núcleo familiar

5. Poseer un promedio académico igual o superior a 17 puntos y presentar copia de la constancia de notas del último período cursado, emitida por la entidad educativa, aún cuando no sea estudiante activo al momento de presentar los recaudos.

6. Fotocopia de la Cédula de Identidad (o partida de nacimiento si es menor).

7. Los aspirantes preseleccionados presentarán prueba de actitud y prueba de nivelación.

Los documentos deben ser entregados completos en sobre cerrado a la atención del Dpto. Proyectos Sociales en cualquiera de las direcciones señaladas al final de la página.

Los documentos deben ser entregados en un sobre cerrado a la atención de Proyectos Sociales del Centro Venezolano Americano del Zulia, en cualquiera de las sedes.

Las Becas cubren el costo total de la matrícula del curso de inglés en CEVAZ. La cancelación de los libros y material de apoyo correrá por cuenta del becario. De ser seleccionada una persona con conocimientos en el idioma,  será ubicado en el curso más apropiado a sus conocimientos.

Cronograma de la convocatoria becas Cevaz Para Crecer 2013:

Fechas para descargar la planilla: hasta el 16/04/13
Fechas para entregar los documentos: hasta el 30/04/13
Entrega de becas: octubre 2013

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Cevaz
Plazo para solicitud: 16 d Apr d 2013
Fuente original: Cevaz
Datos de contacto: Sede Las Mercedes: Calle 63 N° 3E-60, Maracaibo. • proyectossociales@cevaz.com • (0261) 2000600

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *