Centro Studi de Villa Miari (Italia) becas fisioterapia y logopedia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Centro Studi de Villa Miari (Italia)  convoca dos becas para fisioterapeutas y una beca para logopedas. La fecha límite inscripción finaliza el 21 de enero 2013 y los exámenes serán el 4 de febrero de 2013 (parte escrita) y 5 de febrero de 2013 (parte oral).

Las becas tienen una dotación de 12.950 euros al año cada una. Para acceder a las dos primeras es requisito ser diplomados / licenciados universitarios en Fisioterapia (o tener un título equivalente a 27/07/2000 Decreto del Ministerio de Salud en colaboración con el Ministerio de Investigación Científica y Tecnológica); para la tercera beca será necesario ser diplomados / licenciados universitarios en logopedia (o tener una calificación equivalente según Decreto de 27.07.2000 del Ministerio de Salud, en colaboración con el Ministerio de Investigación Científica y Tecnológica).

Fundado en febrero de 2002, el Centro Studi de Villa Miari ofrece servicios de gran intensidad de tratamiento de rehabilitación para pacientes con trastornos del sistema nervioso central.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 21 d Jan d 2013
Fuente original: Centro Studi de Villa Miari
Datos de contacto: Instituto Villa Comunale. Miari en Hvar Via di Sopra n. 111-36014 Santorso (VI). • info@asociacionperfetti.com • 0445/599711

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *