Becas Centro de Estudios Políticos y Constitucionales para máster

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, un máximo de 20 becas destinadas a titulados superiores universitarios, para cursar el Máster Universitario Oficial en Derecho Constitucional que imparte el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) en alianza con la UIMP.

La ayuda, según la modalidad de que se trate, comprenderá la matrícula, un importe inicial para gastos de desplazamiento, una manutención, así como una póliza de seguro de enfermedad y accidentes corporales. La ayuda será incompatible con otras ayudas o subvenciones para la misma finalidad.

Además de los requisitos específicos de cada modalidad, podrán ser solicitantes aquellos que cumplan dos requisitos en el plazo de presentación de solicitudes:

a) estar en posesión del título de graduado o licenciado, en las condiciones que se exigen para cursar los másteres oficiales de la universidad española;

b) tener la nacionalidad que exige cada modalidad de ayuda.

Se establecen las siguientes modalidades de ayuda:

A) América Latina y Caribe: podrán solicitar la ayuda de esta modalidad aquellas personas que, cumpliendo los requisitos de la base anterior, sean de nacionalidad de alguno de los países de América Latina o del Caribe. Estas ayudas incluirán el pago de la matrícula oficial, la póliza de seguro, un máximo de 9.000 euros para gastos de manutención y 1.500 euros en concepto de desplazamiento hasta Madrid, que se abonarán de acuerdo con el apartado primero de la base segunda. Esta modalidad está dotada con un máximo de 103.000 euros.

B) Unión Europea y Espacio Económico Europeo: podrán solicitar la ayuda de esta modalidad aquellas personas que, cumpliendo los requisitos de la base anterior, sean de nacionalidad de alguno de los países de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo. Esta modalidad incluye el abono a cada uno de los beneficiarios de la matrícula oficial, la póliza de seguro, un máximo de 8.200 euros para gastos de manutención y 600 euros en concepto de desplazamiento hasta Madrid, que se abonarán de acuerdo con el apartado primero de la base segunda. Esta modalidad estará dotada con un máximo de 77.500 euros.

Las ayudas comenzarán en octubre de 2013 y concluirán el 30 de junio de 2014.

El plazo de presentación de las solicitudes terminará el 5 de julio de 2013 a las 14 horas de Madrid.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 05 d Jul d 2013
Fuente original: Boletín Oficial del Estado
Datos de contacto: Registro General del CEPC. Plaza de la Marina Española, 9, 28071 Madrid • cepc@cepc.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *