Becas Centro de Estudios Garrigues

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Programa de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Podrán solicitar las becas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de una licenciatura o Grado con calificación media mínima de 7 sobre 10. Además, deberán tener un dominio suficiente de algún idioma extranjero, preferiblemente el inglés. No podrán formalizado aún la reserva de plaza en ninguno de los programas de formación que imparte el Centro Garrigues. Deberán acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente.

Fundación Universia adjudicará becas para los siguientes programas del Centro de Estudios Garrigues:

  • Máster en Práctica Tributaria
  • Máster en Práctica Jurídica Laboral
  • Máster en Recursos Humanos
  • Máster en Banca y Finanzas
  • Máster Executive en Recursos Humanos
  • Máster Executive en Asesoría Fiscal
  • Máster Executive en Relaciones Laborales

 

El importe total de la ayuda por perceptor será un 75% del coste del Máster en el que esté interesado en inscribirse.

La documentación se presentará en formato papel, sin grapar, por correo postal a Fundación Universia Becas Máster Fundación Universia. Avenida Cantabria s/n. Edificio Arrecife Pl.00. 28660 Boadilla del Monte (Madrid); o por correo electrónico a la dirección fundacion@universia.net.

Se deberá aportar la siguiente documentación indicando el Máster en el que se está interesado: copia del certificado oficial de discapacidad emitido por el IMSERSO u organismo equivalente de la Comunidad Autónoma; copia del título universitario; copia de certificación académica (ésta puede ser extraída de Internet); currículum del solicitante de la beca que debe comprender: datos personales, formación, formación complementaria, experiencia profesional, conocimientos de idiomas e informática; cualquier otro documento que el candidato considere oportuno para avalar su solicitud, y la última declaración del IRPF propia o en su defecto de la unidad familiar.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Jul d 2013
Fuente original: Fundación Universia
Datos de contacto: Fundación Universia. Avenida Cantabria s/n. Edificio Arrecife Pl.00. 28660 Boadilla del Monte (Madrid) • fundacion@universia.net • 91 289 57 47 // 91 561 01 13

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *