como optar una beca en la simon bolivar

Las becas de estudio sobre como optar una beca en la simon bolivar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como optar una beca en la simon bolivar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Arquia

…inscripción de cada convocatoria. Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos: Estudiantes: a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto. b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura. Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española…

Becas Fundación José Banús deporte

…La Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez de León convoca cinco becas de formación, especialización y perfeccionamiento deportivo destinadas a la formación de deportistas locales. Para poder optar a este programa, los aspirantes deberán haber nacido en Marbella o San Pedro Alcántara. También pueden optar personas que hayan nacido en otro lugar pero que se encuentren federados por un club marbellí , para lo que deberán presentando, además, el empadronamiento en el municipio del correspondiente año en curso. El plazo para solicitar estas becas concluye el…

Becas master Fundación Privada IDEC

…proceso de inscripción sea externo a la Fundación Privada IDEC. Las becas de la Fundación Privada IDEC cubren un 25% o un 50% de los costes de la matrícula del máster. La beca es ampliable un 25% adicional del coste de la matrícula si los candidatos acreditan una determinada situación económica. Las becas se concederán de acuerdo con los siguientes factores: – Talento académico: podrán optar a esta beca únicamente aquellos candidatos que hayan obtenido una nota media igual o superior a 8 sobre 10 en su expediente académico. Además,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por como optar una beca en la simon bolivar, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca para periodistas en Alemania

…La IJP (Internationale Journalisten-Programme) es una organización de periodistas alemanes que fomenta la conexión y las sinergias entre Alemania y otros países. Una vez más, la IJP organiza un programa de intercambio entre Alemania y América Latina con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores, fundaciones y empresas privadas. De este modo, periodistas de América Latina pueden optar a una beca de dos meses de duración para trabajar como redactor visitante en un medio de comunicación del país europeo. Con estas prácticas los periodistas de latinoamérica conocerán la realidad…

Misión Sucre

…Sucre. Además, 200 millones de bolívares más serán para el Fondo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (Fonacit), que fomenta proyectos de investigación, y activará la conexión de Internet en 632 aldeas universitarias a través del satélite Simón Bolívar. La Misión Sucre trabaja a través de las Aldeas Universitarias La Misión Sucre trabaja a través de una infraestructura que está formada por una red de espacios que se crean para cumplir su objetivo final de favorecer el acceso a la formación universitaria. Es lo que se conoce como Aldeas Universitarias,…

Becas excelencia máster UCM 2016-2017

…La Universidad Complutense de Madrid convoca 200 becas de matrícula destinadas a que alumnos con un alto rendimiento académico puedan comenzar su formación de de máster oficial impartido en centros propios de la UCM durante el curso 2016‐2017. Las becas quedarán repartidas entre los másteres ofertados, pudiendo recibir por lo menos dos ayudas por título y hasta un máximo de cuatro, siempre que existan solicitantes que reúnan los requisitos establecidos en esta convocatoria. Los requisitos para optar a una de estas becas son los siguientes: Tener nacionalidad española o…

Actualmente, estudiar un curso no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones del exterior. En nuestro archivo también contamos con becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas Gobierno de Québec 2017-2018

…El Gobierno de Québec (Canadá) convoca becas de investigación para solicitantes internacionales que estén interesados en realizar un doctorado o estudios posdoctorales en ámbitos de la salud, humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales o ingeniería durante el curso 2017-2018. Para poder optar a estas becas el aspirante debe haber sido aceptado previamente en una universidad de esta región para poder iniciar o continuar con su labor de investigación y tener un nivel alto de conocimientos de inglés. Las becas están clasificadas en tres grupos distintos: Becas para estudios doctorales Becas…

City University of London Becas 2016-2017

…City University of London está ofreciendo becas para estudiantes internacionales que comienzan el curso en septiembre de 2016. La beca está dirigida a alumnos que obtengan calificaciones excepcionales. De este modo, los requisitos para optar a esta beca son los siguientes: Ser un estudiante internacional (de fuera del Reino Unido). Estar aplicando para su primer año de estudios de pregrado en 2015/2016 Lograr calificaciones AAA o por encima de los niveles de ´A´ o IB 35 o superior en el Bachillerato Internacional, con excepción de algunos cursos. Para estudiar…

FundaLossada

…los jóvenes tengan oportunidades de formarse y para ello financia sus estudios en la universidad. Para optar a una de estas becas se debe participar en los censos que lleva a cabo la fundación en el estado Zulia y de los que va informando la prensa regional cuando se van convocando. Las becas de FundaLossada pueden consistir en el pago de una subvención o de una cantidad económica que sirva para cursar estudios conducentes a la titulación de pregrado universitario en cualquier centro del Estado Zulia, o en financiar el…

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

…una o dos bolsas de viaje. Con la colaboración de la Comisión el número de bolsas puede duplicarse todos los años y el Programa Fulbright, en Estados Unidos, provee a las beneficiarias de una póliza de seguro de enfermedad y accidentes, además de otros servicios y beneficios propios de las becas Fulbright. Las becas están destinadas a mujeres universitarias que quieran ampliar conocimientos o investigar en centros de enseñanza superior en los Estados Unidos. Para poder optar a una de estas becas figuran como requisitos ser mujer y tener nacionalidad…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.