becas italianos residentes en el extranjero

Las becas de estudio sobre becas italianos residentes en el extranjero te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas italianos residentes en el extranjero. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

…El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la…

Becas consejerías españolas de turismo en el extranjero

…La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de 31 becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en las consejerías españolas de turismo en el extranjero. • 18 plazas para Europa (excluido Moscú). • 13 plazas para el resto de destinos (incluido Moscú). Distribución geográfica de las consejerías de turismo españolas en el extranjero: Europa: Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Milán, Moscú, Munich, Oslo, Paris, Roma, Varsovia, Viena, Zúrich. Región Asia-Pacífico: Cantón, Pekín, Tokio y Mumbai. Norteamérica: Chicago, Los Ángeles, Miami,…

Becas prácticas en el extranjero FEUN

…El Global Internship Program ofrece 50 becas a estudiantes para realizar prácticas en el extranjero. Las becas están cofinanciadas por Caja Rural de Navarra y Fundación Empresa Universidad de Navarra. Todos los alumnos de la Universidad de Navarra interesados en solicitar la beca deben enviar la oferta de la empresa con la información sobre la práctica. Pueden optar a estas becas alumnos de la Universidad de Navarra de cualquier título de grado y alumnos de posgrado con buen expediente académico y excelente nivel de inglés que deseen realizar prácticas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas italianos residentes en el extranjero, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Barrié posgrado en el extranjero 2017

…La Fundación Barrié convoca la 28ª edición de su programa de becas de posgrado para estudiar en el extranjero. La convocatoria se cierra el próximo 15 de febrero de 2017. El 7 de abril de 2017 se comunicará el resultado de la preselección y las personas que deberán realizar las entrevistas personales, que tendrán lugar los días 21 y 22 de abril. Los seleccionados serán comunicados el 24 de abril y el 30 de junio se nombrará a los becarios. La fecha límite para comenzar la beca es el…

Becas para Máster en Derecho Constitucional del CEPC

residentes en la Comunidad de Madrid: No residentes en Madrid. América Latina y Caribe: Podrán solicitar la ayuda de esta modalidad aquellas personas que, cumpliendo los requisitos de la base cuarta de la convocatoria, sean de nacionalidad de alguno de los países de la América Latina o del Caribe. Estas ayudas incluirán el pago de la matrícula, la póliza del seguro, un máximo de 8.000 euros para gastos de manutención y hasta 1.000 euros en concepto de desplazamiento hasta Madrid y posterior regreso, que se abonarán de acuerdo con el…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

…La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de: Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará preferencia a…

Hoy en día, formarte en un máster no vale únicamente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas de verano IAC

…La dotación de las becas es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje cuyas cuantías ascienden a: Sesenta (60) euros para residentes canarios, no residentes en la isla de Tenerife. Doscientos (200) euros para residentes en la península. Trescientos (300) euros para nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega, Islandia, Liechtenstein o Suiza. Quinientos (500) euros para residentes en el resto del mundo. El IAC proporcionará a los becarios seleccionados un seguro privado de enfermedad y accidente. En el…

Ayudas investigación País Vasco Universidad de Cambridge

…de seis meses. Podrán acceder a la ayuda para llevar a cabo esta estancia se tienen que cumplir los siguientes requisitos. Tener residencia en el País Vasco con al menos un año de antigüedad a fecha de 1 de enero de 2016. Con la misma antigüedad se admitirán aquellas solicitudes de residentes en el extranjero con vecindad en el País Vasco, a través de su inscripción en el padrón de españoles residentes en el extranjero (PERE) y cuyo último lugar de residencia antes de estar en el extranjero sea en…

Becas cooperación al desarrollo

…nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Dos becas innovación en el sector de la automoción

…La Fundación Barrié convoca la vigésimo quinta edición del programa de becas de posgrado en el extranjero con el objetivo de apoyar a titulados universitarios vinculados a Galicia que tengan un proyecto académico, investigador o profesional claro y de interés para la comunidad, para hacerlo realidad a través de programas de formación de posgrado o estancias de investigación en los mejores centros educativos e investigadores del mundo. En concreto, la Fundación Barrié convoca 42 becas para la realización, a tiempo completo, de estudios de posgrado en el extranjero, con…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.